top of page

Técnicas mentales tibetanas

Con este curso potenciaremos todas nuestras facultades físicas y mentales.
Aprenderemos diferentes Técnicas de Relajación, Respiración y Meditación.

medicina-tradicional-tibetana_244e9f0a_846x846.jpg

Intensivo de meditación vipassana 28 de febrero de 10 a 19h

La práctica de meditación de la visión cabal Vipassana produce un cambio radical en nuestra vida privada y en nuestra manera de vernos a nosotros mismos y a los demás. Se convierte en la herramienta idónea para despertar nuestra mente y liberarla de contaminaciones.

Aprenderemos a mantenernos estables, en estado de paz, hasta sostenernos en el presente y relacionarnos con lo que sentimos, única vía para despertar la Conciencia o estado de Unidad, salud y equilibrio.

La meditación Vipassana disuelve y al final elimina la tensión, la frustración y el sufrimiento que contaminan y oscurecen nuestras vidas.
Su práctica despeja la mente de contaminantes y va paso a paso aumentando las condiciones para una completa salud mental, restituyendo así en nosotros el amor por todos los seres vivientes. De manera directa y simple, la técnica se orienta a observar la actividad mental en forma natural, sin reacción, sin juicio y sin apego a nada, con Atención Plena y Comprensión Clara de lo que está sucediendo en el presente.

bottom of page