Curso Dermocosmética Holistica

en Centro Adama

preparados Galénicos y Fitoterapia cosmética

Elaboración de Cremas con Ozono

Flores de Bach
AURICULOTERAPIA

BIOMAGNETISMO ESTETICO
emulsiones y emulsionantes

Psicosomática clinica y descodificación de los problemas de la piel

Este curso permitirá al alumno satisfacer el interés en mejorar su calidad de vida, aprendiendo a elaborar productos naturales cosmetológicos, creando sus propias formulas e incorporando en cremas, colonias, pasta de dientes, etc, las correspondientes Flores de Bach personalizando las mismas, incrementando sus conocimientos sobre las propiedades naturales de los materiales, su uso personal, y/o el desarrollo de una actividad artesanal.

Estudiaremos la elaboración de diferentes preparaciones a partir de plantas medicinales, aguas aromáticas y aceites esenciales. Tinturas, extractos, aceites, jarabes, pomadas, ungüentos, etc.

¡Aprovecha esta oportunidad para comprender  las técnicas y terapias más eficaces encaminadas a equilibrar el correcto flujo energético de la persona y así restablecer la salud en su piel.

En este curso te formas para ayudar a otros, a resolver los conflictos psicoemocionales que le han ocasionado las diferentes patologias a nivel fisico, que se ven reflejadas en la piel.

Iremos conociendo los estados de ánimo originarios en una psoriasis, una urticaria, un vitiligo, un cáncer y muchas más.

Esta formación en dermocosmética holistica, combina tratamientos dermatológicos que son necesarios para cada tipo de piel con lo mejor de los productos cosméticos.

No se limita a aplicar una solución temporal, sino que trata la raíz del problema para eliminarlo o atenuarlo.

 

La dermocosmética también posee una parte fundamental con la que combinar nuestros tratamientos. Estas técnicas que aplicaremos en el curso combinadas con los preparados cosméticos que elaboremos, están basadas en:

 

*El Biomagnetismo; donde combinaremos los diferentes pares enfocados a tratar diferentes patologías de la piel equilibrando el PH y neutralizando la acción de diferentes patógenos como pueden ser virus, bacterias, hongos y parásitos. En este apartado estudiaremos también el tratamiento con imanes para Estrías y cicatrices celulitis, Bolsas debajo de los ojos, Arrugas faciales, Firmeza de la piel en el cuello, Manchas en la piel, Dermatosis por ulceraciones, Acné Forúnculos, etc

 

*Flores de Bach; aplicadas de diferentes formas: en las cremas elaboradas y en uso interno, estudiaremos Cada flor de Bach y su uso en estética.

La aplicación local de las flores de Bach. Consejos de uso y dosificación. Otras aplicaciones. Guía para la aplicación local de las flores de Bach en síntomas genéricos. Guía para la aplicación local de las flores de Bach en síntomas específicos Además en la parte práctica del curso añadiremos a las cremas elaboradas las diferentes esencias florales correspondientes:

Elaboración de crema para psoriasis y eccemas con flores de Bach

Elaboración de ünguento dolores articulares y reuma con flores de Bach

Elaboración de crema para estrias con flores de Bach

Elaboración de crema para vitiligo con flores de Bach

Elaboración de bálsamo para quemaduras y heridas abiertas con flores de Bach

 

*Aromaterapia; donde veremos los diferentes tratamientos con aceites esenciales y portadores. • Tratamientos para problemas de la piel • Tratamientos del aparato respiratorio •Tratamientos para problemas circulatorios •Tratamientos musculares y articulares •Tratamientos para problemas menstruales y ginecológicos

 

*Psicosomática clínica en las dermatosis; aquí investigaremos las diferentes causas psíquicas y emocionales que pueden inciar un proceso de desequilibrio y enfermedad en la piel.

 

Este curso permitirá al alumno satisfacer el interés en mejorar su calidad de vida, aprendiendo a elaborar productos naturales cosmetológicos, creando sus propias formulas e incorporando en cremas, colonias, pasta de dientes, etc, las correspondientes Flores de Bach personalizando las mismas, incrementando sus conocimientos sobre las propiedades naturales de los materiales, su uso personal, y/o el desarrollo de una actividad artesanal.

 

A quién va dirigido:

Profesionales de la Estética y la Cosmetología, Terapeutas Florales, Estudiantes de Dermocosmética y Estética y personas interesadas en adquirir los conocimientos necesarios relacionados con el mundo de la Cosmetología, Flores de Bach, Estética y la Belleza y a todo aquel que quiera conocer más sobre remedios para las diferentes patologias de la piel.

Al finalizar el curso se entrega Diploma acreditativo Homologado por Asociación ANTESA
un fin de semana al mes
horario:

sábados y domingos de 10 a 19.30h

información y reservas: tlf 603793791
medinaadama@gmail.com

Facilita Francisca Medina Gómez
Naturopatía, Cosmetica y Dermofarmacia

Contáctanos