Cosmética

La cosmética está permanentemente presente en nuestra vida. Todos podemos realizar nuestros productos libres de tóxicos y conservantes con materias primas sencillas que favorecen nuestra belleza y salud. 

 

Los aceites esenciales son la base de la aromaterapia las raíces, cortezas, flores, frutos, semillas y frutos se utilizan para la destilación de los aceites. Cada aceite esencial es una esencia aromática, destilado a partir de un origen botánico único. 

Listado de Cursos

Gracias a los increíbles resultados de la ozonoterapia, elaboramos nueva gama de productos cosméticos realizados a partir de ozono.

Son muchas las propiedades del ozono cuando es aplicado en la práctica médica: germicida, inmunomodulador, oxigenante, cicatrizante, antioxidante y antiinflamatorio. A nivel cosmético, se conservan en alto nivel muchas de las propiedades en los aceites y cremas de ozono.

Conoce las aplicaciones sencillas de las plantas medicinales en la cosmética y en la medicina. La cosmética está permanentemente presente en nuestra vida. Todos podemos realizar nuestros productos libres de tóxicos y conservantes con materias primas sencillas que favorecen nuestra belleza y salud.

A quien le guste maquillarse ahora lo tiene más fácil que nunca. Una cosmética natural que respeta la piel y también el medio ambiente. Una cosmética decorativa sin colorantes, perfumes, conservantes de síntesis, sin derivados del petróleo.

Este curso permitirá al alumno satisfacer el interés en mejorar su calidad de vida, aprendiendo a elaborar productos naturales cosmetológicos, incrementando sus conocimientos sobre las propiedades naturales de los productos procedentes de las abejas, su uso personal, y/o el desarrollo de una actividad artesanal.

Este curso permitirá al alumno satisfacer el interés en mejorar su calidad de vida, aprendiendo a elaborar productos naturales cosmetológicos, creando sus propias formulas e incorporando en cremas, colonias, pasta de dientes, etc.

Please reload