Elaboración de  Cremas con Ozono y Nutricosméticos

La aplicación de aceite ozonizado sobre la piel lesionada da lugar a un aumento de la energía celular. Los test demuestran un incremento de la formación de nuevos vasos sanguíneos después de aplicar aceite ozonizado. Son muchas las propiedades del ozono cuando es aplicado en la práctica médica: germicida, inmunomodulador, oxigenante, cicatrizante, antioxidante y antiinflamatorio. A nivel cosmético, se conservan en alto nivel muchas de las propiedades en los aceites y cremas de ozono, especialmente:


- Activador de la microcirculación
- Mejora del metabolismo celular del oxígeno
- Estimula la reparación cutánea
- Revitaliza la piel
- Activa sistemas antioxidantes

La crema ozonizada está elaborada con aceite ozonizado. La crema ozonizada es un producto de propiedades cosméticas especiales para el mantenimiento de la piel. Conserva muchas de las propiedades beneficiosas del ozono: oxigenante, regenerante, antioxidante y germicida.
Puede aplicarse a diario en todo tipo de piel, incluida la del bebé.


Además, está indicada para el tratamiento de: Pieles secas, Varices, Síndrome de piernas inquietas, Dermatitis seborreica, Eritema solar, Arrugas, Grietas secas en pies y manos, Rosácea, Lupus, Contusiones, Pieles ásperas, Neuralgia.

Es perfecto para utilizarlo en el tratamiento de quemaduras, herpes labial, herpes Zoster, flemón dental, caries, úlceras, gingivitis, piodermitis, rinitis, otitis, flebitis, uñas encarnadas, hemorroides, hongos en la piel, heridas infectadas, cicatrices, verrugas, acné, arrugas, artritis y artrosis, dolores musculares, orzuelos, vulvo vaginitis...


NUTRICOSMÉTICOS


Son productos que estimulan la nutrición y protección interna y externa de la piel. Tienen correlación y comparten conceptos entre la nutrición y los cosméticos.


La nutricosmética se ocupa de:
• Hidratar la piel
• Prevenir el envejecimiento
• Fortalecer el cabello y uñas
• Potenciar el bronceado
• Remodelar el contorno y el volumen


Toda la elaboración lleva aceite ozonizado y aceites esenciales 

PRODUCTOS que se elaboran en este curso:
Leche desmaquillante con camomila
Mascarilla purificante de propóleo
Crema antiedad con aceite ozonizado
Contorno de ojos en gel con propóleo
Gel limpiador íntimo con propóleo y menta
Vela de masaje

(muestra gratuita de la elaboración).

incluye temario de cosmetica , muestra de todos los productos elaborados .