Descuentos en Cursos 2020

Reservando tu plaza en alguno de estos cursos y si quieres realizar más de uno; obtendrás los siguientes descuentos:

Al inscribirte en alguno de los cursos:

•Método Armónico de Reiki

•Técnicas Mentales Tibetanas

  Maestria Reiki

Obtienes a la mitad de precio cualquiera de estos otros:

•Flores de Bach

•Técnica Raindrop

•Fangoterapia, Arcillas y Algas

•Autoestima y Liberación Emocional

•Masaje Energético

•Lifting Facial Japonés

Listado de Cursos

Un curso para aprender a utilizar los poderes de la mente y mejorar la calidad de vida en muchos aspectos: estudio, trabajo, objetivos, salud, pareja, etc. Controla tu mente para poder dominar, también, tu vida.

Este Curso pretende ofrecer un amplio abanico de herramientas naturales de sanación, para que puedas abordar con absoluta seguridad cualquier situación que se presente en tu quehacer profesional como terapeuta holístico o naturópata.

Auriculoterapia

Gracias a la auriculoterapia se pueden diagnosticar un gran número de trastornos orgánicos debido al reflejo que se da en la oreja. Por esto se considera a esta terapia no sólo como una forma de solucionar problemas, sino también como un eficaz método de diagnóstico.

La numerología tántrica es una ciencia milenaria que explora las conexiones y correlaciones entre el plano físico o material, que siempre se manifiesta paralelo con el plano espiritual. La palabra TANTRA quiere decir “tejer”, parecido al tejido de una tela, el cual está formado por unos hilos que se cruzan entre sí y que son los que dan consistencia a la tela.

Canalizar es el proceso de serenar tu mente y entrar en un estado de conciencia más elevado para poder escuchar tu propia sabiduría interior. Esta sabiduría proviene de tu Alma o de lo que se conoce como el Ser Superior.

La gemoterapia es el arte de curar a través de las propiedades que manifiestan los cristales y las gemas.

Su capacidad de resonar con el sistema energético humano se debe al color, a la composición química y a la estructura cristalina.

El curso de Thetahealing es un curso intensivo que cambiará tu vida para siempre.
Este seminario está dirigido a terapeutas, médicos y todos aquellos particulares que desean cambiar su vida y la de sus allegados.

La utilización de las flores con fines terapéuticos se remonta a tiempos muy remotos. Es recogido por diferentes tradiciones como la Inca, la Hindú, la Taoísta, la Celta, entre otras. Posteriormente Paracelso habla de la utilización de flores con fines curativos y Steiner, padre de la medicina antroposófica, hace referencia, antes de Bach, a una energía sutil y terapéuticamente poderosa por descubrir en las flores. 

El Biomagnetismo holístico es una terapia alternativa, donde se restituye la salud del paciente a través de los campos magnéticos (par biomagnetico), en la sesión terapéutica se desarrolla la técnica de rastreo con los imanes, para buscar el desequilibrio acido-alcalino del cuerpo, equilibrando el potencial de hidrogeniones (Ph) y alejando los agentes patógenos que causan enfermedades. Es una técnica rápida, limpia y sencilla al beneficio de la salud.

Reiki es una técnica de canalización y transmisión de energía vital a través de las manos que armoniza al ser humano a nivel físico, mental y emocional. Esa energía vital puede ser aplicada también a seres del reino animal, vegetal y mineral.

En ella se utilizan aceites fenolicos que se colocan puros sobre la  columna con excelentes resultados viendo muy esporadicamente la aparición de ligero enrojecimiento de la piel que cede en segundos con la aplicación de un buen aceite vegetal. 

Gracias a su composición, las algas poseen, entre otras, grandes propiedades tonificantes, hidratantes, suavizantes, depurativas, drenantes, antioxidantes y nutritivas.

Basándonos en técnicas de eficacia demostrada como la Programación Neurolingüística, el Aprendizaje Acelerado y el Pensamiento Lateral, veremos una forma de reprogramar nuestra estructura psicológica rompiendo ataduras y bloqueos, muchas veces invisibles u ocultos en lo más profundo de nuestra mente, que impiden la prosperidad.

Es una forma de masaje de la medicina oriental que consiste en la presión en puntos de los meridianos que se utilizan en acupuntura y en puntos dolorosos.

La reflexología podal y facial son unas terapias complementarias, que consisten en potenciar los mecanismos de autorregulación de nuestro organismo , atenuando o activando sus funciones por medio de la aplicación de unas técnicas manuales en unos puntos reflejos concretos de los pies y la cara respectivamente.

Es una técnica que combina un protocolo facial estético con un masaje de reflexología facial y la liberación de la fascia que han sido desarrollados y modificados durante los últimos quinientos años. Es un masaje manual muy específico, que trabaja la musculatura profunda.

A quien le guste maquillarse ahora lo tiene más fácil que nunca. Una cosmética natural que respeta la piel y también el medio ambiente. Una cosmética decorativa sin colorantes, perfumes, conservantes de síntesis, sin derivados del petróleo.

Gracias a los increíbles resultados de la ozonoterapia, elaboramos nueva gama de productos cosméticos realizados a partir de ozono.

Son muchas las propiedades del ozono cuando es aplicado en la práctica médica: germicida, inmunomodulador, oxigenante, cicatrizante, antioxidante y antiinflamatorio. A nivel cosmético, se conservan en alto nivel muchas de las propiedades en los aceites y cremas de ozono.

Este curso permitirá al alumno satisfacer el interés en mejorar su calidad de vida, aprendiendo a elaborar productos naturales cosmetológicos, incrementando sus conocimientos sobre las propiedades naturales de los productos procedentes de las abejas, su uso personal, y/o el desarrollo de una actividad artesanal.

Composición aplicada a la cosmética y usos.
Las mieles. El polen Los propóleos La cera de abeja 
Los aceites vegetales
Las grasas vegetales
Los aceites esenciales


Elaboración:
Leche desmaquillante con miel y camomila.
Mascarilla nutritiva con pólen y miel.
crema para pieles con acné
Crema hidratante para pieles secas
Crema antiedad Q10 y acido hialurónico
Contorno de ojos en gel con propóleo, miel y cafeína
Gel limpiador íntimo con propóleo, menta y lavanda
Champú para cabello seco
Mascarilla fortificante capilar con miel y proteínas de trigo
Bálsamo labial con miel, propóleo y rosa mosqueta

Este curso permitirá al alumno satisfacer el interés en mejorar su calidad de vida, aprendiendo a elaborar productos naturales cosmetológicos, creando sus propias formulas e incorporando en cremas, colonias, pasta de dientes, etc.

Biosales de Schüssler Flores de Bach y Pomadas combinadas

April 29, 2020

Las sales de Schüssler son unos preparados homeopáticos que identificó Schüssler, médico alemán discípulo de Hahneman, el creador de la homeopatía. 

Elaboración de jabones, champú y gel de baño natural

January 10, 2019

Conoce las aplicaciones sencillas de las plantas medicinales en la cosmética y en la medicina. La cosmética está permanentemente presente en nuestra vida. Todos podemos realizar nuestros productos libres de tóxicos y conservantes con materias primas sencillas que favorecen nuestra belleza y salud.

Please reload