Terapia del sonido


Las últimas evidencias científicas están dejando claro que la creatividad es un proceso que puede ser aprendido de la misma manera que se puede aprender a leer.

Se podría definir la creatividad como imaginación aplicada, es decir, poner la imaginación a trabajar para un proyecto en concreto. El tipo de proyecto es del todo variado y subjetivo, ya puede ser el proyecto de una ama de casa que decide llenar su día a día con significado aplicando la creatividad a actividades cotidianas como el desayuno, comidas, decoración de la casa, actividades de ocio para la familia… hasta una persona vinculada profesionalmente al mundo, como los artistas, científicos… Lo cierto es que la creatividad se puede extender a

todos los ámbitos de la vida y se manifiesta en lo que comes, como te vistes, como te relacionas con la gente y como enfocas tu trabajo y tu ocio.

La vida es un proceso creativo como afirma el psicólogo Ken Robinson.

Para ser una persona creativa en definitiva debes tener ideas originales que aporten valor. A nivel neuronal es importante que la atención se disperse para poder establecer conexiones entre las distintas áreas del cerebro.

¿Cómo se puede aprender a ser creativo?

Científicamente se ha llegado a la conclusión de que una persona puede ser más

creativa si consigue encontrar una actividad que le cree bienestar. Además de sentir la pasión necesaria como para disciplinarnos.

La Terapia del sonido está pensada para ayudarte a desarrollar la creatividad generando en tu cerebro la frecuencia vibratoria necesaria.

· Sonidos binaurales que van de la frecuencia Betha, Theta, Betha

· Afirmaciones para despertar la creatividad.

· Música con binaurales para la creatividad.

Audio: Abundancia y Prosperidad.

#terapiadelsonido #sonidosbinaurales #abundancia #prosperidad

0 vistas