Relación del Karma con las Esferas Mentales


Las esferas mentales son siete, tienen la forma de pequeños capelos de cinco centímetros, son transparentes; la 1 y la 7 no tienen grabaciones.

Esfera número 1. Se llama preconsciente está situada en la nunca a la altura del cerebelo sobre la vértebra atlas, esta esfera está dividida en tres partes viéndola de espaldas, en la primera parte sobre el lado derecho que es de color rojo corresponde a la tercera dimensión mundo físico mundo material y la del centro es más amplia, color azul plata violáceo; corresponde a la quinta dimensión mundo espiritual y la del lado izquierdo que es del mismo tamaño que el lado derecho es de color amarillo corresponde a la cuarta dimensión mundo mental, en esta esfera se manifiesta la evolución del hombre. Cuando está trabajando en su evolución estos colores se mezclan predominando el azul plata violáceo, tan luminoso que difícilmente se puede ver con los ojos físicos, forma lo que llamamos aureola que podemos apreciar alrededor de la cabeza de los Santos y las personas altamente evolucionadas forman parte del huevo aurico de tercera dimensión, es el reflejo de los cuerpos sutiles, el huevo aúrico de tercera dimensión está situado afuera de la materia y abarca lo que tocamos extendiendo los brazos con la yema de los dedos, hacia abajo hacia arriba de nuestra cabeza y lo que tocaríamos con la Palma de nuestras manos hacia adelante y atrás en redondo . Tiene como todos los valores en el hombre, su polaridad positivo o negativo según sus comportamientos y pensamientos .

Esfera número 2 Subconsciente, corresponde a la materia, tercera dimensión física en ella está grabado lo que se paga sin conciencia de Karmas o causas difíciles no hay conciencia de que es un pago, se encuentran en la parte superior de la cabeza.

Esfera número 3 Consciente, se encuentra en el lado derecho de la frente sobre la ceja a la altura de la sien, corresponde a la tercera dimensión física en ella está grabado Karmas o causas difíciles que se pagarán con conciencia todo lo hago bien, todo me sale mal, algo estoy pagando.

Esfera número 4 Consciente continuo, se encuentra al lado izquierdo de la frente a la altura de la sien, corresponde al cuerpo almico de quinta dimensión espiritual en esta esfera está grabado lo que se paga en varias vivencias, es tan fuerte que no se podía pagar en una sola vivencia.

Esfera número 5 Supra- consciente se encuentra en el lado izquierdo de la cabeza detrás de la oreja izquierda corresponde al cuerpo almico quinta dimensión espiritual, en esta esfera están grabados Karmas o causas difíciles emocionales que se pagan generalmente cuando se adquirieron en otro tiempo porque a través de ellos se adquirió un lazo de amarre, son muy difíciles porque el parentesco sólo existe en el plano físico puede haberse adquirido como pareja y venir a desatarlo en esta vida como Madre e hija , como Hermanos, u otro parentesco difícil.

Esfera número 6 Subliminal a la altura de la número cinco sobre el lado derecho corresponde a la materi,a tercera dimensión física, en ella están grabados los karmas mayores, (enseñanzas que te crean conflictos en tu ser íntegro: físico, mental y espiritual y te desvían de los caminos correctos) se paga cómo se escoja y muchas veces se escoge pagarlos cómo se adquirieron.

Esfera número 7 Supra-sublimal se encuentra altura del nacimiento del cabello , sobre la frente, esta esfera está en vías de desarrollo corresponde al cuerpo almico, es la unión de las energías del alma y el espíritu, no tiene grabaciones.

#karma #esferasmentales

175 vistas