Como podemos tratar de forma integral los problemas de la piel


Las técnicas y terapias más eficaces encaminadas a equilibrar el correcto flujo

energético de la persona y restablecer la salud en su piel. Ayudándole a resolver los conflictos psicoemocionales que le han ocasionado las diferentes patologias a nivel fisico y que se ven reflejadas en la piel como pueden ser una psoriasis, una urticaria, un vitiligo, un cáncer y muchas más. Podemos elegirlas mediante una combinación de tratamientos dermatológicos que son necesarios para cada tipo de piel con lo mejor de los productos cosméticos y la elección de diversas terapias tratando desde la raíz el problema para eliminarlo o atenuarlo. Esta combinación puede ser el biomagnetismo,la reflexologia podal, las flores de Bach, la auriculoterapia, la biodescodificación....

Como ejemplo podemos ver en el tratamiento de la psoriasis y otras alteraciones de la piel como la reflexología se ha utilizado ampliamente como apoyo en el tratamiento de diversos problemas de piel, como la psoriasis, eccemas, el acné, el herpes zóster, la tiña, el eritema, la seborrea y la dermatitis.

Como ejemplo en biodescodificación del vitiligo se puede ver que:Si yo presento vitíligo, quiere decir que estoy viviendo un conflicto de “suciedad” en mi familia o en mi entorno, y he tomado la orden inconsciente de “limpiar” tanta suciedad. Me falta la “luz” de un padre que apoye o me oriente. Puedo tener un padre sí, pero no me sirve de nada, estoy sólo. Tengo un miedo atroz a que la “mancha en mi familia” avance.Ejemplo: En mi familia hay secuestradores, violadores, ladrones. Todo el barrio sabe que mi familia no es buena, nos tienen miedo, incluso algunos conocidos han sufrido lo que mi familia ha hecho. Debo limpiar toda esa suciedad.
Resentir:Miedo a que la mancha, avance. Quiero que entre más luz a mi vida. Tengo que limpiar la mancha. Yo debo limpiar las manchas de mi familia. Quiero ser “transparente” para que mi padre vea mi interior. Quiero ser “transparente” para pasar desapercibido. Soy transparente para mi padre o madre, no me ven, soy invisible.Seria de gran ayudaen este caso las Flores de Bach para VITILIGO en la crema de tratamiento y en el preparado de uso interno.


79 vistas