Es un curso completísimo que reúne tanto técnicas ancestrales como de reciente aparición, pero que han sido suficientemente probadas en su efectividad.

El curso surgió de la experiencia de Francisca Medina, naturópata, una terapeuta con muchos años de experiencia, que comprobó que cada persona necesita soluciones diferentes para su problema. De ahí su idea de abordar cada terapia desde la perspectiva más ajustada a cada caso. Y para ello es necesario contar con los recursos más eficaces que ofrecen las técnicas naturales.

 

Es el caso de la reflexología podal, las Flores de Bach, la aromaterapia,  Fitoterapia, el Thetahealing y otras.

 

Es un programa completísimo, en el que aprenderás Reiki hasta alcanzar el nivel de Maestría, y conocerás técnicas manuales que serán de gran utilidad en tu vida profesional, como el masaje energético o el Lifting Facial Japonés .

 

Reúne también técnicas de crecimiento personal, como la respiración purificadora o la meditación Vipassana, que te conducirán a un nuevo estado de conciencia, fundamental para abordar estas prácticas.

 

Las técnicas que vas a aprender no sólo sirven para tratar a personas, sino también a animales y a plantas. Todas trabajan la causa de la enfermedad, de manera que una vez sanada ésta, la salud viene de forma natural, permitiendo al cuerpo recuperar su capacidad de autoregeneración. En suma, vente y aprende una profesión apasionante con la que podrás ayudar a los demás de la forma más natural.