Técnica de Gotas de Lluvia

Esta técnica fue creada por el naturopata Gary Young, quien es el que elabora los aceites y las mezclas que se utilizan en ella. Es marca registrada de la Compañía productora de Aceites de Grado Terapeutico Young Living Essential Oils. Fue desarrollada para ser aplicada con estos aceites y no recomendamos el uso de otros. En ella se utilizan aceites fenolicos que se colocan puros sobre la  columna con excelentes resultados viendo muy esporadicamente la aparición de ligero enrojecimiento de la piel que cede en segundos con la aplicación de un buen aceite vegetal. 

 

Como aromaterapeuta y habiendo usado aceites esenciales de múltiples marcas y procedencias por mas de 20 años, no he visto que otros aceites fenolicos puedan aplicarse de esta manera sin riesgo para el paciente. Esto se debe a la forma de destilación (método patentado con mínima presión y temperatura y la aplicación del exclusivo método de la semilla al sello (The seed to seal).

 

Este tratamiento,  alivia el estrés y se recomienda para toda edad. Es relajante y altamente reconfortante. Alinea y rebalancea el cuerpo, complementando los tratamientos quiroprácticos y cualquier forma de masaje o terapia. Muy efectivo contra dolor de espalda, espasmos, dolores musculares, discos herniados, inflamación, fibromialgia, escoliosis, artritis, infecciones, depresión, insomnio, etc.

 

Esta terapia consiste en una sesión de unción con aceites esenciales, primeramente en los pies utilizando reflexología Vitaflex de origen tibetano, y unción en espalda con la aplicación de algunas técnicas de Masaje.

 

Las gotas se dejan caer desde 10 a 15 cm. del cuerpo, con aplicacion de un promedio de 10 diferentes aceites de grado terapéutico que abarcan acciones sobre musculos, articulaciones, tejido conectivo, sistema inmunitario,etc.

 

Es un tratamiento muy especial  donde ciertas técnicas de masaje se combinan con suaves roces de las uñas sobre la espina, es aromática, deliciosa, relajante y energéticamente poderosa.

 

Otros beneficios de la Técnica:

 

Elimina elementos patógenos virales y bacteriales.

Reduce la inflamación y desintoxica profundamente.

Eleva al  Sistema inmunitario.

Reduce problemas respiratorios, digestivos y osteoarticulares.

Aumenta la facultad para concentrarse.

Equilibra la energía.

Levanta el espíritu.

Restaura la calma.