Reiki es una técnica de canalización y transmisión de energía vital a través de las manos que armoniza al ser humano a nivel físico, mental y emocional. Esa energía vital puede ser aplicada también a seres del reino animal, vegetal y mineral.

 

 


Reiki Nivel I 

En el primer nivel el alumno se introduce en los conocimientos de Reiki, aprendiendo a practicarlo para la sanación física, para sí mismo y para otras personas. El primer grado de Reiki incluye cuatro iniciaciones, la introducción de la técnica y prácticas.
 

Reiki Nivel II 

En el segundo nivel el alumno amplia sus conocimientos de Reiki, aprendiendo a practicarlo para la sanación mental-emocional y mandar tratamientos a distancia, para sí mismo y para otras personas. 
 

Requisito: Haber completado el primer nivel y practicado las técnicas.
 

 Reiki Nivel III 

En el Tercer Grado de Reiki, se tiene acceso a los niveles espirituales y kármicos de la sanación, a través del uso del 4º símbolo. La meta del curso es preparar a los participantes para trabajar con mayor grado de claridad en la canalización de la Energía del Amor Incondicional.

Requisito: El Reiki 3 para la sanación espiritual está indicado para los que han terminado los deberes de Reiki 2, han practicado Reiki de segundo nivel y que se sienten llamados a practicar el Reiki a nivel espiritual.

En algunos sistemas de enseñanza de Reiki, el tercer nivel es sinónimo de Maestría e incluye un aprendizaje para pasar esta energía a los demás a través de las iniciaciones Reiki. En nuestro sistema, el Tercer Nivel abre el uso de los símbolos a todos los que están preparados, para su uso especialmente en la sanación. Después de integrar esa energía con las prácticas, y si así se sienten llamados, pueden seguir a la Maestría.


Maestría


La práctica de esta enseñanza y la transmisión de las energías adecuadas para abrir a otras personas a insospechados niveles de su ser es algo que llena de satisfacción y hace brotar el amor incondicional de manera cada vez más permanente en nuestras vidas. Como Maestros de Reiki nuestra propia transformación a niveles espirituales es el regalo más grande.

Requisitos de la Maestría: Haber completado el tercer nivel, practicado las técnicas , y tener, a juicio del Maestro, la madurez emocional y espiritual suficiente para impartir clases basadas en los principios Reiki.

Completado la Maestría, el alumno podrá iniciar a otras personas a la técnica Reiki en primer y segundo nivel, y más adelante, a tercer nivel y a Maestría.
 


El Reiki ha evolucionado, la energia ahora es mas fluida mas potente y los conocimientos de como utilizarla se transmite de unas personas a otras con mayor celeridad que hace pocos años atrás. A través de nuestros Cursos, con nuestra metodología y precios adaptados a los tiempos de hoy, hace que esta técnica milenaria fluya y esté al alcance de todos.
Se entregara manual, diploma de la Federación Española de Reiki y CD de meditación.