Tapping y Liberación Emocional

EFT es un método para eliminar el malestar emocional o físico, extremadamente efectivo en la práctica y tan sencillo que prácticamente cualquier persona puede aprenderlo para usarlo en su vida diaria, sin necesidad de conocimientos previos.

EFT es una forma de acupuntura psicológica basada en la energia que recorre los meridianos usada en la acupuntura tradicional para curar enfermedades fisicas y emocionales durante más de cinco mil años. Se realiza con pequeños golpecitos con las puntas de los dedos lo que permite la entrada de la energia cinetica a los meridianos especificos sobre la cabeza y pecho mientras se enfoca en su problema especifico

En la Técnica de liberación emocional trabajamos con el tapping en los siguientes puntos energéticos: Punto Medicina China:

Meridiano Intestino Delgado 3 Vejiga 2 Vesícula Biliar 1. Estómago 1 Vaso Gobernador 26 Vaso Concepción 24 Riñón 27 Bazo 21 Pulmón 11 Intestino Grueso 1 Pericardio 9 Corazón 9 Triple calentador 3

Técnicas de liberación emocional: Afirmaciones positivas y E.F.T. AUTOAYUDA: Ansiedad, Depresión / Tristeza, Bloqueos personales, Estudios, Deporte, Adicciones. Trastornos alimenticios (Obesidad, Bulimia, Anorexia), etc.…) PROBLEMAS FISICOS: Alivio de dolores crónicos, Musculares, Jaquecas, alergias, fibromiálgias, operaciones etc…

¿Estás interesad@ en E.F.T? ¡Pues apúntate a nuestro próximo curso! Más información...

¿Sabías que el Thetahealing es una terapia que complementa a la perfección? Más información...

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square