estrategia-nacional-medicina-personalizada.jpg

Mejora Cambia tus creencias y tu mundo cambiará de forma radical

Thetahealing es una herramienta cuántica de transformación personal que está revolucionando el mundo de la sanación enseñando a las personas a acceder a su subconsciente para identificar y reemplazar sus creencias limitantes por potenciadoras, manifestar lo que desean en sus vidas, llevándolas a ser testigo de grandes cambios.

Nuestra institución

Formato online de la formación Terpaeuta de Thetahealing:

1. El alumno recibirá 4/5 clases grabadas a la semana de 1 hora de duración que deberá ver antes de su clase en directo.

2. El alumno recibirá algunos ejercicios PDF que deberá hacer antes de clase en directo.

3. Las clases en directo podrán ser elegibles de Lunes a Jueves, a las 6:00 am (hora de España), a las 17:00 pm hora de España  o a las 22:30h pm hora de España, algo que se acordará en la contratación.

4. El total de horas de la formación es de 70 horas de la cuáles:

-40 horas son clases en directo a razón de una clase semanal de 3 horas, teniendo una duración total de 3 meses y una semana.

-30 horas son clases grabadas.

La formación intensiva de Thetahealing incluye:

-Curso Thetahealing ADN Básico+ Avanzado+ Indagación Profunda+ Manifestación y Abundancia.

- Manuales y certificado oficial del instituto Thetahealing U.S.A.

Precio habitual: 1550€.

Promoción: Abona tu curso antes del 15 de Septiembre y benefíciate de un descuento de 350€, quedando el precio final en 1200 euros

Thetahealing es una técnica de sanación espiritual, emocional y física que trabaja principalmente sobre las creencias que las personas que puedan tener integradas a nivel subconsciente y que están generando una realidad limitante en su vida en forma de enfermedad, carencia económica, bloqueo emocional, etc.

El practicante o terapeuta Thetahealing entra en un estado meditativo muy profundo llamado estado cerebral Theta (por muchos llamado consciencia de Dios).

Este es un estado cerebral que abre totalmente las zonas de aprendizaje de tu cerebro, de manera que una vez se ha encontrado la creencia o programa raíz que está generando la limitación, se reemplaza por una creencia nueva potenciadora, también se inserta en la personas sentimientos nuevos que tal vez no conoce, ejercicios de manifestación y otros muchos recursos que hacen de esta técnica una herramienta completísima y maravillosa para cualquier persona que quiera dar a su vida un giro radical y a quién quiera dedicarse a las terapias holísticas de forma profesional con la certeza de poder cubrir prácticamente cualquier tipo de padecimiento u objetivo a cumplir, y sobre todo es una herramienta llena de amor.

_Imparte: Thábata Emo, instructora certificada por Vianna Stibal._

Contacto

Calle Teruel, 1, 29580 Estación de Cártama, Málaga, Spain

603 79 37 91

  • Google Places
  • Facebook
  • Instagram

¡Gracias por tu mensaje!