vie., 21 ago. | Centro Adama

Maestria Karuna Prakriti REIKI

Karuna es una palabra sánscrita que significa acción compasiva. La compasión es un estado de conciencia que, asociada a la energía, posee un gran poder de trasformación. Karuna es por eso, “la energía de compasión en acción”.
Se ha cerrado la posibilidad de registrarse

Horario y ubicación

21 ago. 2020 16:00 – 23 ago. 2020 19:00
Centro Adama, Calle Teruel, 1, 29580 Estación de Cártama, Málaga, España

Acerca del evento

 SISTEMA KARUNA PRAKRITI 

Después de completar el aprendizaje del Sistema Japonés y la Maestría Tibetano-Tántrica, se suele continuar por el Sistema Karuna-Prakriti, 

Los símbolos del Sistema Kanuna-Prakriti, además de producir una curación profunda debido a su intensa energía, desarrollan virtudes como el amor y la armonía, potencian la autoestima, restauran el equilibrio emocional, liberan el karma, incrementan la conciencia y la pureza, armonizan los chakras, nos dan claridad sobre nuestro ser y crean un sentimiento de paz y sosiego.  modificar. 

Contenido de la Maestría del Sistema Karuna-Prakriti 

Los Ideales del Reiki y del Ser Interior Introducción: 

Maestría de Karuna-Prakriti Reiki Sai Baba de Shirdi y el Karuna-Prakriti Reiki 

El Sutra de la Gran Compasión Transcendiendo y purificando a “Mara”, el Lado Oscuro Resumen: “Mara” o el Lado Ilusorio y Oscuro Protección del Círculo de Fuego Azul 

El Punto Hui Yin y la Orbita Microcósmica 

El Rayo Violeta Símbolos Tibetanos Símbolos Maestros de Karuna-Prakriti 

Símbolos de Practicante Karuna-Prakriti 

Las Iniciaciones de Reiki Preparativos previos para la Iniciación Comienzo de la Iniciación Iniciación de la Maestría Tibetana Iniciación de Practicante Karuna-Prakriti Iniciación de Maestría Karuna-Prakriti Tratamientos de Reiki con Maestría Karuna-Prakriti 

Técnica de la meditación Vipassana: 

Las 4 variantes de Shakyamuni Buda 

Guía del conocimiento de los chakras 

Los símbolos del Antahkarana y el Sutratma 

Los 21 días de limpieza del Karuna-Prakriti Autotratamiento de chakras 

Tratamiento completo a otras personas 

Historia del Linaje de los Maestros de Reiki Usui y Karuna-Prakriti 

Requisitos para recibir el diploma 

En este curso se realiza al alumno una iniciación para instalarle todos los símbolos de este nivel y del nivel de Practicante. 

Se entrega un manual con el contenido completo del curso en texto y fotos, y un diploma certificado por la Alianza Española de Reiki, que acredita el nivel realizado. 

Karuna es una palabra sánscrita que significa acción compasiva. 

La compasión es un estado de conciencia que, asociada a la energía, posee un gran poder de trasformación. Karuna es por eso, “la energía de compasión en acción”. 

El objetivo de Karuna es abrirse a la Compasión hacia todos los seres, como también la sanación y el proceso espiritual. 

Es una energía que actúa de manera más rápida y efectiva, ya que posee símbolos diferentes que focalizan y actúan específicamente. 

Estos símbolos son llaves que activan las diferentes frecuencias de la energía curativa. 

Los símbolos del Sistema Kanuna-Prakriti, además de producir una curación profunda debido a su intensa energía, desarrollan virtudes como:  el amor y la armonía, potencian la autoestima, restauran el equilibrio emocional, liberan el karma, incrementan la conciencia y la pureza, armonizan los chakras, nos dan claridad sobre nuestro ser y crean un sentimiento de paz y sosiego.  

Con su asistencia podremos sanar el pasado, sanar a nivel celular, restaurar el equilibrio, conseguir claridad mental, entre otros.  

Además, nos permite conectar con Seres Espirituales a los que podremos solicitarles su asistencia y así podremos ayudar y ayudarnos mucho más, tales como María, Jesús, Kuan Yin, el arcángel Gabriel... 

El Sistema karuna  Fue introducido en España en 1995 por Antonio Moraga quien, tras sus investigaciones en la India, incorporó en el Sistema símbolos y técnicas de origen muy remoto, formando así el Sistema Karuna-Prakriti (Karuna significa “compasión” y Prakriti es la Energía Cósmica o Dios sin forma). 

El Sistema de Reiki Karuna-Prakriti contiene símbolos canalizados en diferentes épocas a distintos Maestros de Reiki.  

Contiene 21 nuevos símbolos de poder, que pueden combinarse con los del Sistema Usui Japonés y el Tibetano-Tántrico.  

Los símbolos que forman parte de la energía Prakriti fueron canalizados a Swami Prem Anand a finales del S. XIX, que a su vez se los canalizó al Maestro Kiram (Maestro que aún vive), y a su vez se los pasó a Antonio Moraga, que abrió el linaje occidental. 

MAESTRIA KARUNA REIKI 

En la Maestría de Karuna, se trabaja con los quince símbolos de sanación del nivel Practicante, y se reciben otros diez símbolos maestros: 

seis símbolos maestros Karuna y cuatro símbolos maestros Tibetanos que, además de ser necesarios para llevar a cabo todas las iniciaciones del sistema, tienen mucho poder de sanación física y emocional, y aportan armonía interna. A lo largo del curso, se aprende también la técnica de "Alta Protección del Fuego Azul", muy importante y útil para llevar a cabo limpiezas energéticas de casas, locales, personas...  

Condiciones necesarias:  estar en posesión de la Maestría del sistema Japonés o Tibetano. Entrevista con la Maestra.  

PLAZAS LIMITADAS A 4 ALUMNOS  ( MANUAL DE REIKI KARUNA Y DIPLOMA MAESTRIA KARUNA DE LA ALIANZA ESPAÑOLA DE REIKI LINAJE ANTONIO MORAGA,  MEDITACION DE LA MAESTRIA DE REIKI) 

Facilitadora: Francisca Medina Gómez 

maestra de Reiki federada 810 

RESERVAS: TLF. 603793791 

medinaadama@gmail.com 

Se ha cerrado la posibilidad de registrarse

Compartir este evento